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1- El retail del Futuro 1 y 2
Previsión de Comportamiento del Consumidor en un Punto de Venta y Previsión de la Logística de almacenamiento y Reposición de Góndola en base a un material desarrollado por Microsoft con proyección de ejecución en el canal minorista hacia el año 2019. |
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13- Técnicas de Armado de Vidrieras
El video muestra técnicas de armados de vidrieras en distintas
partes del mundo. |
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2- Relacionamiento con el consumidor 2019
Proyección de relación con consumidor hacia los próximos
10 años. |
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14- Armado de Vidrieras Temáticas
El video muestra el armado de vidrieras temáticas
(Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Enamorados,
Navidad, Otoño, Invierno, etc). |
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3- El Supermercado del futuro
Análisis sobre el lay out de las grandes superficies a Futuro
y la relación consumidor-producto-servicio proyectada hacia
los próximos años. |
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15- Eye Tracking aplicado al punto de venta:
muestra una investigación de mercado sobre exhibición en lineal
de la categoría perfumería sobre productos de shampoo identificando
los puntos calientes de una observación por parte de un consumidor real.
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4- Retail Marketing a futuro
Trabajo a futuro sobre las variables controlables del retail
a futuro. |
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16- Técnica Eye Trackging lineal virtual de un supermercado
Muestra una herramienta digital a través de un software para identificar los productos más visualizados sobre una gondola virtual por parte de un consumidor. Buena técnica para identificar las categorías y productos más valorados. |
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5- Tienda Virtual Online
Ejemplo de un proceso de comercialización a través de una
tienda virtual con un ejemplo de customización del pedido. |
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17- Caso de Retail Merchandising
Muestra el caso en inglés de Schwarzkopf (peluquería de EEUU) sobre el proceso de desarrollo de merchandising dentro del punto
de venta. |
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6- Bolsas Ecológicas reutilizables
Se muestra un pequeño caso de bolsas ecológicas en base
al caso citado en este trabajo sobre responsabilidad social empresaria por parte del comercio minorista. |
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18- Trabajos de Merchandising en PDV
El video muestra diferentes trabajos de exhibición de productos
en distintas grandes superficies comerciales de Brasil. |
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7- Caso Fravega con Vidriera Interactiva
Se muestra un caso de Argentina donde la cadena de electrodomésticos Fravega ya ofrece las vidrieras interactivas
a sus clientes. |
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19- Estrategia de Marca en PDV
Muestra un excelente ejemplo de elementos comunicacionales
para desarrollar una estrategia de presencia de marca en distintos
canales de comercialización. En este caso es de la Cerveza
Antártica en Brasil. |
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8- Caso Merchandising Visual
Se muestran algunas técnicas de exhibición de productos
y merchandising visual a futuro. |
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20- Software de Gestión Merchandising
Muestra la implementación de un software para armado de
lay
out, góndolas, ubicación de productos por categoría y
por espacio en lineal, etc. |
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9- Caso de Compra con Celular
Se muestra un pequeño video de proceso de compra sencillo
a través del celular del cliente. |
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21- Probador de ropa interactivo:
Con el movimiento de manos se seleccionan las prendas a probarse mostrando en tiempo real como le quedan las opciones elegidas por el cliente en su cuerpo, sin necesidad de pasar por el probador. |
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10- Información sobre productos en el punto de venta a futuro: Se muestra un proceso de información sobre producto
con un lector óptico sobre el carrito de compras que procesa
los atributos de cada producto por categoría. |
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22 - Publicidad Exterior Interactiva:
Las últimas tendencias en materia publicitaria interactiva incorporan en este caso el concepto de realidad aumentada. Aquí mostramos
un Mupi muy original que se encuentra ubicado en Madrid. |
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11- Caso de Estudio Adidas Outlet
Se muestra una técnica promocional online para segmentar el consumo de productos Adidas por precio a través de su sitio
en Internet. |
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23 - Campaña de Basura 0 en Centro Comercial Monte Castro: Este video muestra el trabajo realizado en el C. C.
Monte Castro,
con el objetivo de favorecer políticas de amigabilidad con el medio ambiente y responsabilidad social comercial. |
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12- Visita por una tienda virtual:
si bien
el comercio
minorista de ladrillo no va a desaparecer a corto
plazo, la
venta complementaria a través de una tienda virtual va a ser
una gran opción para incrementar radicalmente las ventas. |
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24- Góndola Virtual en Estación de Metro:
El marketing y la comercialización a través de los celulares en el sector minorista crecen día a día. Este material nos acerca a una nueva dinámica de compra a través del celular.
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